martes, 21 de julio de 2009

EXTRAVIADA ZAPATILLA DE CRISTAL



Dueña dice haberla perdido después de baile.


Por Cinthya Rodríguez



Tijuana B. C.-Durante el pasado baile real, llevado a cabo en el castillo del príncipe, la señorita que dice llamarse Cenicienta perdió una zapatilla de cristal, los hechos se desarrollaron cerca de la media noche, cuando la jovencita salía corriendo del recinto.


Las declaraciones de la dueña indican que después de haber bailado con el príncipe y al empezar las campanadas de la media noche tuvo que salir corriendo ya que se le hacia tarde para llegar a su casa, el príncipe que no le había pedido su nombre corrió detrás de la chica y en las escalinatas del castillo encontró la zapatilla de cristal, al haber quedado prendado de la joven el chico se dio a la tarea de buscarla por todo el reino para casarse con ella.


Los hechos que acontecieron después del evento se desarrollaron de forma dramática, ya que la madrastra de la antes mencionada al percatarse de que un hombre de la talla del príncipe deseaba casarse con la chica, la encerró en su alcoba. Para buenaventura de la joven hubo quien le ayudara, ya que sus pequeños amigos robaron la llave para que pudiera abrir la puerta que la mantenía cautiva. Al momento de quedar libre bajo corriendo a la sala donde se encontraban los enviados del castillo que se encontraban probando la zapatilla a todas las chicas casaderas del reino.


El desenlace de esta historia tiene un corte romántico, ya que al demostrarse que la zapatilla pertenecía a la joven, ésta fue llevada al castillo para desposarse con el príncipe y vivir felices por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario