lunes, 10 de agosto de 2009



Paseo de verano 2009


CrónicaPor Cinthya Rodríguez


El pasado sábado 1ro de agosto se llevó a cabo el anual paseo de verano de DJO, en las instalaciones del balneario Las Palmas ubicado en el Ejido Villa de esta ciudad. En punto de las siete de la mañana los empleados de la empresa se dieron cita en las instalaciones de la misma para recibir sus boletos y regalos, después de hacer fila y recibirlos, subieron a los camiones que los llevaron a las albercas. A partir de las ocho y media de la mañana se inicio el desayuno, en el que los pequeños recibieron sándwiches y fruta y los adultos burritos y café.


Inmediatamente después del desayuno se abrieron las albercas y toboganes para diversión de chicos y grandes. A las doce del medio día se inicio la comida con suculenta birria y hamburguesas además que de recibían una paleta de hielo como postre y para rematar la comida a la una quince de la tarde dio inicio el concurso de baile en el que los participantes dieron cuenta de sus habilidades como bailarines y para caracterizarse.


Los primeros en abrir la pista fueron el grupo 911 quienes sólo hicieron su show de exhibición, le siguieron los Gipsy Kinsg, las Payasitas de DJO, Los G´s y por último los Jackson Five, siendo estos los contundentes ganadores del concurso recibiendo 50 puntos de calificación por parte de los jueces y llevándose el premio de 5,000 pesos m. n. Se dieron las dos de la tarde y fue momento de bailar al son de la Banda Limón, que deleito a los presentes con su repertorio durante dos horas y en punto de las cuatro treinta de la tarde fue momento de regresar a casa con un excelente sabor de boca por haberse divertido y compartido un día ameno con familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario